Destino Inglaterra, Escocia e Irlanda

Sabemos que están siendo días duros para todos, y que mejor forma de hacerlo más llevadero que conocer de la mano de nuestros receptivos aquellos destinos que os gustaría visitar.

En este caso es EUROWELCOME ( más de 47 años de experiencia en el destino y están especializados en turismo español) y gracias a Nego quien nos cuenta todo el esfuerzo que están haciendo para que viajar a este destino sea totalmente seguro ya que han tomado una serie de medidas que os contaremos a continuación ?

Destino Inglaterra, Escocia e Irlanda

Destino Inglaterra

INGLATERRA

Cuando hablamos del Reino Unido nos referimos a Gales, Escocia e Irlanda del Norte y hablamos de las Islas Británicas cuando ya incluimos a la república de Irlanda.

Cada vez es más gente la que considera el destino Inglaterra como una opción para pasar unas vacaciones.

Londres es la capital del Reino Unido, la más visitada del mundo, super conocida pero hay otros destinos como Gales:

Gales:

Más pequeña, que tiene su propio idioma, con bellas costas, magníficas montañas y que además de bellos paisajes naturales también ofrece impresionantes castillos, «es el país que contiene mayor número de castillos por km cuadrado del mundo. Más de 300 castillos».

Su capital es Cardiff, una ciudad dinámica, muy creativa, con un precioso puerto, su museo nacional, una impresionante catedral (Llandaff Catedral) y sobre todo el castillo , del S XII con su muralla medieval que está entre las mejores conservadas del mundo.

Para los amantes de la historia es una de las paradas imprescindibles.

 

Aunque siempre pensamos en Londres como destino favorito para ir a Inglaterra tenemos otros muchos destinos, como Gales

ESCOCIA

Tierra de castillos, de naturaleza salvaje, hombres vestidos con kilts tocando la gaita, el mejor whisky del mundo y las ciudades más inspiradoras.

La capital es Edimburgo, considerada una de las ciudades más bellas de Europa tanto por su grandioso castillo en medio de la ciudad tanto como por la parte nueva y antigua de la ciudad.

Es una ciudad artística, muy alegre, con mucha personalidad. Uno de los sitios más recomendables para visitar.

Destino Inglaterra

IRLANDA

Conocida como la Isla Esmeralda debido a su vegetación, sus colinas

Su capital es Dublín, su historia tiene más de 1000 años desde que la fundaron los vikingos. Es una ciudad muy atractiva, con lugares increíbles donde una de sus mayores atracciones son los Pubs donde tomar una cerveza Guiness y escuchar música local en directo.

Luego Irlanda del Norte, espectacular (no es de extrañar que se utilizara por su idílico paisaje para rodar Juego de Tronos)

Su capital, Belfass es la cuna del Titanic y una de las atracciones más conocidas de Irlanda del Norte es la calzada del gigante, una formación rocosa natural que se creo hace millones de años por el enfriamiento de lava y cuenta la leyenda que fue una pelea entre gigantes de Irlanda y Escocia.

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS CIRCUITOS?

Nuestros circuitos con destino Inglaterra, Escocia e Irlanda tienen muchas características que los hacen especiales.

  • Una selección muy cuidadosa de los hoteles que ofrecemos (hoteles céntricos, de 3 y 4 estrellas, desayuno completo tipo buffet y siempre aquellos que han tenido buenos comentarios por parte de nuestros clientes)
  • Circuitos en español
  • En las Highlands donde hay poca oferta hotelera, son todos hoteles con encanto y se incluye la cena, hoteles muy familiares y con calidad.
  • Autobuses propios muy confortables, sin depender de terceros para recorrer los circuitos.
  • Itinerarios cómodos con salidas garantizadas.
  • Entradas incluidas a las principales atracciones, museos y monumentos (no se puede hacer una foto desde fuera de la atracción, hay que entrar para poder vivirlo)
  • Guías locales, que llevan muchos años dedicándose a ello, escogidos por su experiencia y conocimiento de la región y poder compartir anécdotas, leyendas, curiosidades…
  • Salidas todo el año.

Además ha llevado mucho esfuerzo y dedicación tomar una serie de medidas para garantizar siempre la seguridad de los viajeros.

MEDIDAS PARA EL COVID

  • Reducción en el número de plazas en los circuitos para garantizar unas distancias de seguridad.
  • Autobuses propios con el que se aseguran los procedimientos de limpieza y desinfección de los interiores de los vehículos
  • Desinfección de manos antes de subir al vehículo.
  • Equipos de protección tanto como para conductores como para pasajeros.
  • Desinfección con ozono dentro del autobús.

CIRCUITOS

Los circuitos cubren los destinos principales de las Islas Británicas pero también descubren algunos de sus mejores secretos.

Pueden ser con salida desde Londres, Edimburgo o Dublín, configurables al número de días que se necesiten… vamos, muy personalizados.

Os comentamos como es nuestro producto estrella, el más solicitado:

LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA (7 días / 6 noches)

Disponible durante todo el año:

Salida desde Londres.

Ciudades que se visitan:

Oxford: ciudad de las agujas del sueño, que tiene la universidad más antigua de Gran Bretaña y donde se han grabado muchas escenas de Harry Potter (con la entrada a la universidad)

Liverpool: mundialmente conocido por su fútbol, por su música. Ciudad portuaria del Norte de Inglaterra y donde pasaremos al famoso club donde empezaron los Beatles (con la entrada al castillo de Urquhart)

Distrito de los Lagos: En el Norte de Inglaterra, una zona recientemente declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco y ha sido inspiración para artistas y escritores por sus lagos y paisajes.

Edimburgo (con la entralla al castillo de Stirling)

Glasgow: La ciudad más grande de Escocia y tercera ciudad más grande del Reino Unido, siempre está un poco en rivalidad con Edimburgo en cuanto a atractivos turísticos. La Unesco la ha calificado como patrimonio de la música por su oferta de ocio nocturno con la música como protagonista. Es una ciudad muy bonita que merece la pena descubrir (con la entrada a la destileria de whisky)

Lago Ness y el Castillo de Urquhart al fondo. El lago posiblemente más famoso del mundo gracias a Nessie.

York: Una ciudad medieval. Posiblemente una de las ciudades más bonitas que se pueden visitar en un viaje a Inglaterra con su catedral gótica que es la más grande del Norte de Europa.

Durham (con la entrada al castillo de Edimburgo)

Incluye 3 noches en media pensión y 6 noches en alojamiento y desayuno

TESOROS DE ESCOCIA (8 días / 7 noches)

Este cirucito tiene la salida en Edimburgo y también es uno de los más solicitados.

Con entradas a Castillo de Edimburgo, Destilería de Whisky, Castillo de St. Andrews, Lago Ness, Castillo de Urquhart y ferry a la isla de Skype

En este tour se ve lo más importante del país.

Os contamos a grandes rasgos:

Edimburgo:

la estancia es de 2 días consecutivos, con tiempo libre y panorámica de Edimburgo y su visita al castillo, la Georgian New Town del S. XVIII, la histórica Old Town, la Royal Mile, la Catedral de Sant Giles con unas vistas espectaculares.

Sant Andrews:

Aquí se visita la ciudad universitaria de Escocia, muy famosa por su rica historia, un recorrido a pie por las calles medievales, las ruinas del castillo y la catedral de Sant Andrews. Además se puede subir a la cima de la torre con unas vistas espectaculares.

Siguiendo la ruta del whisky trail que es la cuna del whisky, se visita una destileria, se prueba la bebida típica escocesa y se aprende el proceso de destilería.

A continuación se cruza en ferry a la Isla de Skye

Isla de Skye

Se tarda unas 4 horas, las vistas desde el ferry son espectaculares y el trayecto es muy agradable. Se pasa por la ciudad más grande de las tierras altas de Escocia, por Fort William conocida como la capital al aire libre, a orilla del lago Linnhe, por el viaducto de Glenfinnan (un viaducto ferroviario del West Higland) que comunica toda la parte de Inverness, además este tren de vapor se ha hecho muy famoso gracias a las películas de Harry Potter.

Para ver el itinerario completo, sitios de alojamiento y más detalles podeis ver el circuito aquí: https://www.viajesviaverde.com/packages/tesoros-de-escocia/

Destino Inglaterra

TOUR OUTLANDER TIERRAS ALTAS Y LAS ISLAS ORCADAS (9 días / 8 noches)

En este tour se incluyen las entradas a Catedral de Sant Andrews, Anillo de Brodgar, Castillo de Dunrobin, Lago Ness, Castillo Urquhart y George Square.

En este paso seguiremos los pasos de la exitosa serie

que cuenta la historia de los escoces, su guerra civil, como vivían los clanes…

Este es uno de los tours más largos ya que llega a las islas Orcadas, la parte más al norte.

Las ciudades que se visitan son:

Edimburgo, Aberdeen, Scrabster, Thurso, Fort William y Glasgow

Se pasa por el museo de batalla Culloden donde se puede ver la batalla interactiva que hubo en su momento (la guerra civil de independencia de Inglaterra), por la ciudad más grande y capital cultural de las tierras altas, Inverness y por el espectacular anillo de Brodgar que es el Stoneage Escocés.

También se entra al castillo de Dunrobin que es una casa señorial escocesa ubicada en las tierras altas y se podrá fotografiar el famoso Ben Nevis que es la montaña más alta de Gran Bretaña.

Para ver el itinerario completo, sitios de alojamiento y más detalles podéis ver el circuito aquí : https://www.viajesviaverde.com/packages/outlander-e-islas-en-las-orcadas/

Aquí teneis un video para haceros una idea de que encontrar en el destino Inglaterra, Escocia e Irlanda

IRLANDA

Irlanda además de ser conocida como un país de gente amable, hospitalaria y abierta, destaca por sus misterios y leyendas. No se podía esperar otra cosa de la tierra de los castillos, las princesas y las hadas. Hoy queremos mostraros el lado más misterioso de Irlanda. Si os gusta el misterio y los fantasmas, este país tiene mucho que ofreceros.

Los circuitos mas solicitados por nuestros amigos viajeros recorren Dublin, Kilkenny, Kerry, Acantilados de Moher, Limerick, Connemara, la Abadía de Kylemore y Galaway.

Con visitas a Trinity College, Guinness Storehouse, Kerry Bog Village con café Irlandes, Cliffs of Moher , crucero en el lago Corrib y te & Scones, Abadía de Kylemore y destilería de whisky

Podeis ver los itinerarios y más detalles aquí: https://www.viajesviaverde.com/destinations/irlanda/

Y tenemos una novedad a la vista muy interesante en Irlanda del Norte, un circuito especial de Juego de Tronos, especial para los más fans de la serie y aquellos amantes de paisajes y naturaleza (nos podéis pedir información si estáis interesados 🙂

Solicita cita

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar